“Dinosaurios” llegan a Iztapalapa para decorar nuevo parque temático gratuito
El nuevo parque temático gratuito sobre dinosaurios en Iztapalapa, CDMX, se llamará “Iztapasauria”.
Nacional /
ESPECIAL.- Un velocitraptor, un triceratops, un alosauros y un omeisaurus son los primeros de 22 dinosaurios que formarán el primer parque gratuito de este tipo en la Ciudad de México (CDMX).
TE RECOMENDAMOS: Hijo carga a su mamá en brazos para llevarla a vacunar contra COVID-19
El parque Iztapasauria, ubicado en Iztapalapa, simulará el hábitat de los dinosaurios y abrirá de martes a domingo y contará con guías que explicarán las características y vida de cada uno a los visitantes.
Se tiene planeado que se inaugure aproximadamente en tres meses, tiempo que se estima terminen las obras en el deportivo, ubicado sobre calzada ermita Iztapalapa y Calle 71; dentro de las instalaciones de la Utopía de Santa Cruz Meyehualco.
m{49758}
fr
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-