Se divorcian Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera
La relación del ex presidente y la actriz comenzó a tensarse a mediados de 2015.
La ex primera dama, Angélica Rivera, confirmó hoy su separación del ex presidente Enrique Peña Nieto.
Sin embargo, desde hace tiempo hemos sido testigos del deterioro de la relación, por eso, hacemos un recuento de los desaires públicos que tuvo la pareja durante el sexenio.
Uno de los primeros desaires públicos que Angélica y Enrique protagonizaron fue a principios de julio de 2015, cuando la ex primera dama voltea a ver al entonces presidente con una clara mueca de molestia.
El hecho se dio durante la visita de los reyes de España al Museo de Guadalupe en Zacatecas.
Ese mismo mes, cuando Peña Nieto y su esposa viajaron a Francia, al ser recibidos por el entonces presidente galo Francois Hollande, se ve cómo al bajar del auto, Angélica Rivera no toma la mano de su esposo.
Segundos más tarde, ésta al tratar de tomar el brazo del mandatario, se ve cómo lo quita de inmediato para impedirlo.
Un año después, durante la ceremonia del Grito de Independencia, se vio a la pareja intercambiar palabras que al parecer no fueron nada agradables, pues el lenguaje corporal que le siguió se ve tenso y molesto.
Ella asienta con la cabeza mientras tiene su mano en el brazo de Peña Nieto para segundos después éste retirar la mano de su esposa con el pretexto de arreglar su saco.
La última vez que se les vio juntos en un acto oficial fue durante la Ceremonia del Grito de Independencia de 2018.
Los desaires también han pasado al plano digital, específicamente en Instagram.
En su cuenta oficial, la ex primera dama sigue a Enrique Peña Nieto, pero el follow no es recíproco, pues aunque entre sus 56 seguidores se encuentran la cuenta de memes Memelas de Orizaba o Jose Antonio Meade, ni sus hijos ni su hasta ahora esposa, figuran.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.