En Durango la nueva realidad no cambió mucho la vida de los capitalinos, la realidad es que la población jamás dejó de salir a las calles
La constante, personas sin cubrebocas y congregándose de manera masiva.
Durango, Dgo. La nueva realidad llegó a Durango a partir de este lunes primero de junio, y aunque autoridades estatales y municipales han sido enfáticas en que la entidad aún no puede confiarse y pasar a esta nueva etapa la ciudadanía hace caso omiso.
En recorrido un hecho por las cámaras de Telediario sobre el bulevar Juan Pablo segundo en la Colonia Jardines de Durango decenas de personas abarrotaron la pista de atletismo, y los aparatos para hacer ejercicio, muchos sin respetar las medidas de sanidad.
En la zona centro el área de la plaza de armas fue llenada por ciudadanos, los boleros regresaron a sus actividades, tienda como zapatería y dedicadas a la venta de accesorios reabrieron. Claro unos sin cubre bocas.
Personas de la tercera edad también salieron de casa unos al banco otros a sus consultas.
Las calles a comparación de semanas anteriores provocaron tráfico en el primer cuadro de la ciudad, así es como se comportó la movilidad en la capital de Durango.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-