Eduardo Rivera no está a favor de establecer zona de tolernacia para sexoservidoras
Será la Secretaría de Gobernación quien encuentre una solución en conjunto con este sector de la población, asegura el alcalde.
Puebla, PUE. El Ayuntamiento de Puebla no está a favor de establecer una zona de tolerancia para las sexoservidoras, pero abrirán diálogo entre ellas y la Secretaría de Gobernación, que está a cargo de Jorge Cruz Lepe para lograr un acuerdo.
El alcalde Eduardo Rivera explicó el martes que será el secretario de Gobernación el responsable de entablar mesas de trabajo y diálogo con las sexoservidoras para escuchar sus inquietudes de contar con una zona de tolerancia.
Además, Eduardo Rivera señaló que no está de acuerdo en que en Puebla exista un lugar de tolerancia para las mujeres y hombres que se dedican a esta actividad, pero confió en que sea Cruz Lepe quien encuentre una solución en conjunto con este sector de la población.
En días anteriores, un grupo de sexoservidoras pidió una audiencia con las nuevas autoridades locales, para exponerles las necesidades que presentan para ejercer su actividad; ellas buscan establecerse en la 14 Poniente del Centro Histórico ya que es el lugar en el que se han instalado desde hace tiempo.
INFORMACIÓN: ANGÉLICA TENAHUA, MILENIO PUEBLA.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.