Ejecutan a cooperativista de la Cruz Azul en alcaldía Benito Juárez
Un cooperativista de la Cruz Azul fue ejecutado en el estacionamiento de un supermercado ubicado entre Obrero Mundial y Doctor Vértiz en la colonia Narvarte de la alcaldía de Benito Juárez.
CdMx.- Con un balazo en la cabeza, un hombre fue ejecutado en el estacionamiento de un supermercado ubicado en el cruce de las calles Obrero Mundial y Doctor Vértiz en la colonia Narvarte de la alcaldía de Benito Juárez; el difunto fue identificado como Antonio Moya Espiza de 66 años, cooperativista de la cementera Cruz Azul.
Las primeras versiones señalan que este hombre estaba apunto de ingresar al supermercado cuando un sujeto armado se acercó a él en el estacionamiento y le disparó en una ocasión en la cabeza, tras estos hechos el agresor huyó del lugar, el lesionado alcanzó a ser trasladado al hospital de Xoco donde minutos después falleció producto de la lesión.
En un principio se manejó la versión de que el agredido era trabajador del estacionamiento pero la SSC minutos después emitió una ficha donde menciona que el agredido fue identificado como vecino de la misma colonia Narvarte y cooperativista de la cementera Cruz Azul.
Las autoridades realizan una revisión de cámaras de video vigilancia de la zona para poder ubicar a al agresor, mientras peritos de la fiscalía capitalina indagan los hechos.
Cementera Cruz Azul aún sin postura oficial
Testigos de la zona aseguran que el ataque fue directo por lo que se cree que no se trató de un asalto que derivara en la muerte de la persona, por lo que las investigaciones podrían arrojar que la ejecución se debe a un ajuste de cuentas o situación parecida.
Tras lo ocurrido y hasta las 16:00 del 24 de junio, la Cooperativa Cruz Azul no ha fijado una postura al respecto ni ha enviado sus condolencias a la familia del difunto cooperativista.
CGG
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.