Ejecutan a Jefe de Seguridad Penitenciaria del Cereso Mil de Valle de Santiago
Los hechos ocurrieron esta mañana cerca del camino Barrio Nuevo
El Jefe de Seguridad Penitenciaria del Cereso Mil de Valle de Santiago fue asesinado a balazos esta mañana, su hijo de 15 años de edad, resultó lesionado por lo que fue llevado a un hospital para su atención médica y se desconoce hasta el momento su estado de salud.
Los hechos ocurrieron esta mañana cerca del camino Barrio Nuevo, en Guanajuato Capital, en un ataque armado. Hasta el momento ni la Secretaría de Seguridad, ni la Procuraduría del Estado se han pronunciado al respecto.
Los primeros reportes señalan que el hombre identificado como Edgar, llevaba a su hijo Axel a la preparatoria en Ex Hacienda de Luna, y viajaban a bordo de un auto color amarillo cuando una camioneta se les emparejó y abrieron fuego contra ellos.
Tras el ataque, el hombre del auto amarillo perdió el control y se impactó contra un poste y la pared, perdiendo la vida. El joven de 15 años resultó herido y fue llevado de emergencia a un hospital.
Según testigos, en una de las puertas del auto se observan algunos impactos de bala. Tras el hecho, al sitio llegaron elementos de Policía Preventiva, Policía Urbana estatal y agentes del Ministerio Público, quienes acordonaron el lugar para iniciar las investigaciones correspondientes.
Inician investigaciones tras asesinato de Jefe de Seguridad
La Procuraduría de Justicia del Estado, informó mediante una ficha informativa que se iniciaron las investigaciones sobre el hecho donde perdiera la vida Edgardo González Sandoval, de 35 años.
El parte informativo emitido por la procuraduría informó también sobre un menor lesionado por arma de fuego en la vía pública de la colonia Barrio nuevo de la capital guanajuatense.
Se informó también que elementos de la Agencia de Investigación Criminal de la Procuraduría de Justicia del Estado acudió al lugar de los hechos y dio inicio a las investigaciones.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.