Elige Coparmex Puebla a Rubén Furlong como nuevo presidente
Rubén Furlog Martínez es un empresario poblano dedicado a la industria de la publicidad y comunicación.
Puebla.- La Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) Puebla eligió a Rubén Furlong Martínez, dedicado a la industria de la publicidad y comunicación, como presidente del organismo empresarial para el periodo 2021-2022.
Furlong Martínez recibió el apoyo unánime de los integrantes del sindicato patronal, con lo que sucederá en el cargo a Fernando Treviño Núñez, quien concluyó su periodo de tres años al frente del organismo. La elección del nuevo presidente y consejo directivo de la Coparmex se llevó a cabo este jueves en el marco de la asamblea anual 2021, donde el dirigente saliente presentó su último informe de labores.
Rubén Furlong es un empresario poblano dedicado desde hace más 25 años a la publicidad y la comunicación, la formación profesional y el entretenimiento. Se desempeñaba como secretario general de la organización patronal y fue el único candidato considerado para representar al sector patronal en Puebla.
Furlong Martínez ha colaborado con organizaciones e institutos educativos como expositor y mentor en temas de creatividad, emprendimiento y publicidad.
Es socio Coparmex desde hace 25 años, tiempo durante el cual ha formado parte del Consejo Consultivo para diferentes presidencias en dicho organismo, además de participar en otras instituciones del sector privado como presidente del Patronato de la Fundación Empresarios por Puebla, I.B.P., brazo social del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) del 2014 al 2017.
Treviño Núñez continuará al frente del organismo hasta el próximo 25 de noviembre, fecha en que el presidente electo y el nuevo Consejo Directivo llevarán a cabo su toma de compromiso.
INFORMACIÓN: VERÓNICA LÓPEZ, MILENIO PUEBLA
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.