La empatía impulsó a duranguense a crear asociación para ayudar a los más vulnerables
Janeth Payan es una duranguense que debido a las condiciones de pobreza en las que vivían los niños indígenas, busco la manera de apoyarlos.
La entrevistada comentó que con el apoyo de la ciudadanía es como ha podido sacar adelante su asociación que lleva como nombre Fundación Semilla y que ha podido ayudar a que niños indígenas salgan adelante.
Mediante actividades es como también a sacar los recursos económicos para que no solo cuenten con educación los menores, si no tengan una buena alimentación.
10 niños y 40 niñas son los que actualmente la asociación apoya, pero también la sociedad puede apadrinar a un niño dando una cantidad simbólica al mes que serán usados para su educación.
Además, también apoyan a que niños reciban con cáncer reciban su tratamiento y tengan él y sus padres de familia donde vivir mientras el menor recibe tratamiento.
Janeth, señaló que si la ciudadanía gusta apoyar a la fundación puede acudir a las oficinas ubicadas en la Avenida Lázaro Cárdenas, callé Libertad # 507.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.