Empleado del IMSS se quita la vida en La Laguna
Se privó de la vida al inyectarse medicamento diverso cuando se encontraba a bordo del auto y a corta distancia de su domicilio.
Gómez Palacio, Dgo.- Una persona del sexo masculino que se desempeñaba como empleado del Instituto Mexicano del Seguro Social y que recibía tratamiento psiquiátrico, se privó de la vida al inyectarse medicamento diverso cuando se encontraba a bordo del auto y a corta distancia de su domicilio.
A las 19:30 horas del domingo en calle Jazmines, de la colonia Cipreses, en la ciudad de Lerdo, Durango, fue su esposa quien lo descubrió en el interior del auto en estado inconsciente y con un equipo de transfusión conectado al brazo, por lo que solicitó apoyo inmediato.
Por encontrarse cerrado el vehículo quebraron el cristal de la puerta para lograr sacarlo y que paramédicos de Cruz Roja le brindaron atención y traslado a la clínica 51 del Instituto Mexicano del Seguro Social donde ingresó ya sin signos vitales, por lo que personal de guardia aviso a las autoridades competentes.
En su declaración la mujer indicó que su pareja fue localizada en tal situación en el interior del vehículo Mazda 3, modelo 2019, del que lo sacaron de inmediato.
Agregó que Sergio Alberto, sufría de depresión y ansiedad y que se encontraba en tratamiento psiquiátrico, además de que horas antes habían sostenido fuerte discusión por problemas familiares.
Del deceso tomó conocimiento el agente del Ministerio Público y Peritos del departamento de Servicios Periciales de la Vicefiscalía de la Laguna de Durango, trasladando el cuerpo a la morgue para la necropsia de ley.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.