En entierro de su esposa, cae a cripta y muere
Un hombre de 60 años falleció tras caer a una tumba en el panteón de Mezquitán.
Se fueron juntos al descanso eterno.
Al interior del panteón de Mezquitán se llevaba a cabo el entierro de un cuerpo cuando un hombre, al pisar una cripta, cayó a una profundidad aproximada de siete metros. A decir de familiares, la persona que cayó dentro de la tumba se trataba del esposo de la mujer que estaba siendo sepultada.
Cuerpos de rescate de la Cruz Verde y de Protección Civil y Bomberos de Guadalajara se hicieron presentes para las maniobras de extracción. Informaron que la víctima tenía 60 años y presentaba lesiones en la cabeza, por lo que se encontraba en estado grave.
Después de varios minutos de labores de reanimación, los paramédicos confirmaron que la persona había perdido la vida.
El cuerpo fue resguardado en las instalaciones del panteón hasta la llegada del agente del Ministerio Público para que tomara conocimiento del hecho y pudiera ordenar mando y conducción al personal del Servicio Médico Forense para trasladar el cadáver a sus instalaciones.
CGE
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.