user-icon user-icon
  • Clima
    • Ciudad de México 15ºC 14ºC Min. 28ºC Máx.
    • Clouds
    • Próximos 5 días
      • Sábado
      • 13º / 28º
      • Clouds
      • Domingo
      • 14º / 28º
      • Clouds
      • Lunes
      • 13º / 26º
      • Clouds
      • Martes
      • 13º / 25º
      • Clouds
      • Miércoles
      • 13º / 27º
      • Clouds
    • Pronóstico en video Norma García nos da el pronóstico del tiempo en CdMx para este miércoles 16 de abril de 2025.
    • Norma García nos da el pronóstico del tiempo en CdMx para este miércoles 16 de abril de 2025.
      • Video
      • media-content

En Guerrero, 3 municipios están incomunicados por deslave

Los municipios de Tlacoachistlahuaca, Metlatónoc y Cochoapa El Grande están incomunicados desde el domingo.

  • 1 / 2
Editorial Telediario Nacional /

GUERRERO.- Las fuertes lluvias que cayeron el domingo en Guerrero provocaron un deslave en la carretera Metlatonoc y Tlacoachistlahuaca, dejando a varios municipios incomunicados. 

TE RECOMENDAMOS: Hackean la cuenta de alcaldía Coyoacán; amenazan a AMLO

Debido al deslave, los municipios de Tlacoachistlahuaca, Metlatónoc y Cochoapa El Grande están incomunicados.

La zona fue acordonada y se tomó como vía alterna uno de los caminos que comunican al poblado de Yoloxochitl. 

Personal de Obras Públicas, de la Comisión de Infraestructura, Carretera y Aeroportuaria del Estado de Guerrero (Cicaeg) trabajan en la reparación de la vía.

 

ZNR

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon
LAS MÁS VISTAS