En intento de asalto, asesinan a joven en Tonalá
La Comisaría de Seguridad Pública de Guadalajara acudió para recabar datos acerca de la agresión que sufrió el hombre.
Un joven de entre los 20 y 25 años de edad se encontraba al exterior de un domicilio ubicado en la calle Privada Jazmín y San Gaspar en la colonia San Gaspar, municipio de Tonalá, cuando hombres armados llegaron y le intentaron arrebatar una camioneta de la marca Jeep.
El joven se habría negado a entregar la unidad y los presuntos asaltantes empezaron a dispararle en repetidas ocasiones.
Tras escapar de la zona de la agresión, su acompañante lo llevó hasta un hospital privado en la colonia Los Arrayanes, en el municipio de Guadalajara.
Al llegar al nosocomio, los médicos informaron que presentaba cuatro impactos de arma de fuego distribuidos en el abdomen, brazo y pierna.
Minutos después tras recibir la atención médica, los familiares fueron informados de que la persona perdió la vida.
-
Leer también: Hieren a taxista luego de asaltarlo en Guadalajara
Al interior del estacionamiento del hospital, se podía apreciar el vehículo en color verde que le pretendieron arrebatar en el municipio de Tonalá.
La Comisaría de Seguridad Pública de Guadalajara acudió para recabar datos acerca de la agresión que sufrió el hombre.
Los oficiales de la Policía Estatal se hicieron presentes para poder resguardar y acordonar la unidad en mención.
Agentes de la Fiscalía Del Estado de Jalisco del área de homicidios, abrir la carpeta de investigación correspondiente para dar con los causantes de este asesinato.
El servicio médico forense recibió mando y conducción por parte del agente del Ministerio Público, para recoger el cadáver y trasladarlo a la morgue metropolitana, los peritos hicieron la fijación de indicios y la revisión de la camioneta.
Cabe señalar, que la camioneta 4x4 qué le planeaban robar tiene un valor aproximado a los 900 mil pesos.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.