user-icon user-icon
  • Clima
    • Ciudad de México 16ºC 15ºC Min. 28ºC Máx.
    • Clear
    • Próximos 5 días
      • Domingo
      • 14º / 28º
      • Clear
      • Lunes
      • 13º / 28º
      • Clear
      • Martes
      • 13º / 25º
      • Clear
      • Miércoles
      • 13º / 26º
      • Clear
      • Jueves
      • 13º / 28º
      • Clear
    • Pronóstico en video Norma García nos da el pronóstico del tiempo en CdMx para este viernes 18 de abril de 2025.
    • Norma García nos da el pronóstico del tiempo en CdMx para este viernes 18 de abril de 2025.
      • Video
      • media-content

En Lerdo celebran el Día de los Reyes Magos  

Repartieron 400 roscas entre la ciudadanía.

Editorial Telediario Nacional /

Lerdo, Dgo. Para festejar el Día de los Reyes Magos, el Ayuntamiento de Lerdo compartió más de 400 roscas de reyes.

La mañana de este lunes en la plaza principal, ahí, se hizo una oración para arropar al Niño Dios.

Al evento asistió la ciudadanía y los niños pudieron convivir con los tres Reyes Magos, quienes les regalaron bolos y chocolate caliente para acompañar la rosca.

Las autoridades presentes fueron la Alcaldesa María Luisa González y el Presidente del Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Shamir Fernández.

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon