Encharcamientos en avenida Churubusco dejan sin placas a vehículos
Para fortuna de esos automovilistas, Don José se dio a la tarea de recoger todas las placas que encontró en el lugar, poniéndolas a salvo para regresarlas a sus dueños.
- 1 / 2
MONTERREY.- Las lluvias registradas en últimas horas dejaron importantes encharcamientos en varios puntos del área metropolitana...y con ello algunos problemas para la movilidad.
Uno de ellos en la incorporación de Churubusco a la avenida Constitución, en donde cientos de automovilistas se arriesgaron para poder pasar, y varios de ellos extraviaron la placa de su vehículo.
Para fortuna de esos automovilistas, Don José se dio a la tarea de recoger todas las placas que encontró en el lugar, poniéndolas a salvo para regresarlas a sus dueños.
"Las veo y las recojo, las tenemos resguardadas porque es muy común que pase gente o indigentes las levantan y las venden a kilo, y así les evitamos a las personas que extravían todos los trámites y papeleo", señaló José Juan Rodríguez
El trabajador de una empresa aledaña explicó que el problema data desde hace tiempo, cada vez que llueve se inunda y la corriente se lleva las placas.
"De hecho yo los veo caminando buscando la placa, le pregunto... Si me ha tocado que vienen y las recuperan, gente que viene la busca y la ve y dice "esta es".
Y aunque su día empezó mal porque casi se queda varado y luego sin placa, un automovilista pudo recuperarla.
"En la mañana que pase ya mero se me quedaba el carro y ya cuando llegué al trabajo me di cuenta que ya andaba sin placa... Me dijo que hermana que un señor las estaba recogiendo y vine a ver si la recuperaba... Afortunadamente la recuperé gracias a Dios", dijo Carlos Márquez, automovilista afectado.
Posterior al llamado que hicieron los afectados a través de Telediario, autoridades de servicios primarios acudieron para atender la situación.
cog
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.