Encuentran a dos personas calcinadas en Tlaquepaque
La Comisaría de Tlaquepaque detalló que no se encontraron indicios en el lugar que pudieran presumir de una ejecución previa a ser calcinados.
Los cuerpos de dos personas fueron encontrados calcinados esta mañana en la colonia Guadalupe Ejidal en San Pedro Tlaquepaque.
Oficiales al paso se dieron cuenta de la presencia de dos bultos sospechosos que se encontraban calcinados a un costado de la brecha de nombre Andrés Carreón.
Al bajar de la unidad en la colonia Guadalupe Ejidal en San Pedro Tlaquepaque, se percataron que eran dos personas las que estaban tiradas en el suelo, por lo que pidieron el apoyo de los Servicios Médicos Municipales.
Paramédicos de la Cruz Verde confirmaron el fallecimiento de las dos personas de las cuales mencionaron no se podrían determinar las causas de muerte por las condiciones en las que fueron encontrados.
Leer también: Familia de María Fernanda no está lista para reunirse con Maleck, asegura abogado
La Comisaría de Seguridad Pública de San Pedro Tlaquepaque detalló que no se encontraron indicios en el lugar que pudieran presumir de una ejecución previa a ser calcinados.
"Solamente se alcanza a apreciar que uno es masculino y el otro, por las características de las quemaduras, no se alcanza a ver el sexo", aseguró elemento de Tlaquepaque.
El área tuvo que ser acordonado y resguardada por parte de los oficiales de la villa alfarera hasta la llegada del agente del ministerio público para abrir la carpeta de investigación correspondiente y dar con los causantes de este doble homicidio.
Personal del Servicio Médico forense levantó los dos cadáveres y los traslado a sus instalaciones donde le será efectuada la autopsia de ley, para determinar las causas de muerte, sexo y más características que pudieran ayudar para la identificación de las personas y la posterior entrega a sus familiares.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.