Encuentran a maestra desaparecida enterrada en su propio domicilio
Los presuntos asesinos habrían cavado una fosa en una de las habitaciones de la vivienda para ocultar el cadáver.
Durante esta madrugada fue localizada sin vida al interior de su domicilio, ubicado en la zona centro de Saltillo, la maestra Norma Aracely Serna Espinosa, quien había sido reportada como desaparecida desde hace 15 días.
En avanzado estado de descomposición y enterrada en una fosa se encontró el cuerpo de la profesora, en el domicilio marcado con el 544 sobre la calle Bravo.
Agentes del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado cumplimentaron la orden de cateo concedida por un juez, forzando cerraduras de la vivienda para iniciar la búsqueda.
Según información preliminar, fue en una de las habitaciones donde el o los presuntos responsables de la muerte de Norma Aracely cavaron una fosa de un metro de profundidad por 1.60 de largo, para enterrar a la maestra.
En el lugar se encontraron una pala, varilla y otras indumentarias, que se presume fueron utilizadas por los victimarios, por lo que se levantaron algunos indicios, sin embargo las indagatorias en el lugar continuarán durante este miércoles.
Se espera que en las próximas horas la Fiscalía General del Estado proporcione más detalles del hallazgo.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.