user-icon user-icon
  • Clima
    • Ciudad de México 11ºC 11ºC Min. 21ºC Máx.
    • Rain
    • Próximos 5 días
      • Jueves
      • 12º / 21º
      • Rain
      • Viernes
      • 11º / 21º
      • Rain
      • Sábado
      • 11º / 22º
      • Rain
      • Domingo
      • 11º / 22º
      • Rain
      • Lunes
      • 13º / 22º
      • Rain
    • Pronóstico en video Norma García nos da el pronóstico del tiempo en CdMx para este martes 04 de febrero de 2025.
    • Norma García nos da el pronóstico del tiempo en CdMx para este martes 04 de febrero de 2025.
      • Video
      • media-content

Encuentran cadáver dentro de barranca en la autopista Puebla-Orizaba

Autoridades ministeriales y cuerpos de rescate trabajan en el lugar para recuperar el cuerpo.

Editorial Telediario Nacional /

Puebla.- Un cadáver fue hallado al fondo de una barranca ubicada a un costado de la autopista Puebla-Orizaba, a la altura de San Salvador Chachapa, junta auxiliar perteneciente al municipio de Amozoc.

En el lugar se encuentran elementos de rescate de la Secretaría de Protección Civil y Gestión Integral de Riesgos de Puebla para recuperar el cadáver, mientras esperan el arribo de las autoridades ministeriales de la Fiscalía General del Estado (FGE) para realizar las diligencias correspondientes.

Hasta el momento se desconoce si el cuerpo de la víctima fue arrojado en el sitio o se trató de un accidente.

Este hecho es el segundo que se registra en el área metropolitana de la capital, pues esta mañana fue localizado sin vida un adulto mayor que estaba desaparecido, al fondo de una barranca en la colonia Bosques de San Sebastián.

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon