Encuentran cadáver de joven dentro de un tambo; tenía más de 500 días desaparecido
A 512 días de su desaparición, su familia se dijo aliviada de haber encontrado su cuerpo y ahora su lucha será buscar justicia por su muerte.
Estado de México.- Tras 512 días de búsqueda, se encontró el cuerpo de Edgar Villalva, quien había desaparecido en abril de 2019 en Toluca. Su cadáver fue encontrado en el interior de un tambo abandonado en las ciénagas del Río Lerma.
Bibiana Villalva, hermana de la víctima, señaló que al principio hubo confusión debido a que ayer fueron localizados dos tambos con cadáveres en su interior, pero que finalmente se pudo corroborar que el contenedor rescatado en las ciénagas tenía en su interior el cuerpo de Edgar, por lo que se puso fin a la búsqueda que inició en abril del año pasado.
A pesar de esto, reconoció que esperaban lo peor, pero era una compromiso encontrarlo en las condiciones que fueran y de cualquier modo buscar justicia.
"De cierta manera estamos contentos porque vamos a volver a estar juntos y ya nuestra lucha va a ser otra", refirió con un nudo en la garganta.
Bibiana reconoció que haber encontrado el cuerpo fue por una presión realizada por familia y amigos de la víctima, pero a decir de las autoridades, puntualizó que hubo muchas trabas y por eso tardó tanto en ser encontrado.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.