"El entrenador de Canelo nos contactó y en una semana nos dieron la silla": Padres de Emili Zoé
La entrega tuvo lugar este viernes en casa de la pequeña, en representación de Eddy Reynoso, entrenador de “El Canelo” estuvieron presentes personal de la asociación civil “Lagunero Primero”.
- 1 / 2
Torreón, Coah. Emili Zoé Vargas es una pequeña guerrera que enfrenta la vida con un trastorno genético denominado síndrome de West o Lennox Gastaut mismo que le produce convulsiones.
Fue a través de redes sociales que sus padres lanzaron la convocatoria para recibir ayuda de la ciudadanía lagunera y así poder adquirir una silla transportadora especial, ya que no cabía en su antigua silla y no contaban con los recursos para comprarla.
Fue así como la historia de esta pequeña, que además es una de las primeras en México en utilizar canabidiol, un aceite derivado del cannabis, se hizo viral en la red y llegó hasta los ojos del boxeador mexicano Saúl “El Canelo” Álvarez, quien a través de su equipo donó la silla especial que Emili necesitaba
La entrega tuvo lugar este viernes en casa de la pequeña, en representación de Eddy Reynoso, entrenador de “El Canelo” estuvieron presentes personal de la asociación civil “Lagunero Primero” y el boxeador lagunero Cloroformo Padilla quienes hicieron la emotiva entrega.
Miguel Ángel Rivera, abuelo de Emili, agradeció a cada una de las personas que hicieron posible que la pequeña tenga ahora una nueva silla que sin duda le cambiará la vida.
Por su parte, con una sonrisa enorme, Emili notó el cambio de inmediato, ya que su antigua silla le causaba moretones en las corvas porque ya no tenía espacio para sostener su cuerpecito.
Fue así, como una vez más el Team del Canelo Álvarez y la buena voluntad de la ciudadanía desinteresada ayudaron a alguien que lo necesitaba, ya que el costo de la silla especial fue de 19 mil pesos, cantidad con la que no contaba la familia.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.