Esperan autoridades resultado del peritajes de incendio donde murieron dos niños
Mediante los peritajes se busca conocer las causas del incendio, ya que vecinos refirieron que hubo accidentes previos por las malas condiciones del cableado.
MONTERREY.- La Fiscalía de Justicia espera los resultados de los peritajes que se realizan en la vivienda de la colonia Gran Dinastía en Pesquería donde murieron dos menores de edad, para determinar si se trató de un accidente o algo premeditado.
Entrevistado al final de la reunión de seguridad en el Palacio de Gobierno, el vice fiscal del Ministerio Público, Luis Orozco adelantó que ya se entrevistó a la madre y familiares de los niños Ángel y Bryam de uno y tres años, además de confirmar mediante la autopsia que éstos fallecieron por intoxicación.
“Los peritos han sido muy acuciosos en el proceso para poder obtener las causas de esto”, señaló.
Mediante los peritajes se busca conocer las causas del incendio, con la revisión de las instalaciones eléctricas, las cargas de corriente entre otras cuestiones. Esto debido a que vecinos refirieron que hubo accidentes previos por las malas condiciones del cableado.
Incluso no descartó que se pudieran fincar responsabilidades a la madre de los menores por el abandono de los niños por espacio de 30 minutos en el departamento.
mmr
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.