Esperan hoteleros reactivación del 100% con FIG en León
Hoteleros esperan reactivación del 100% durante el Festival Internacional del Globo.
La Asociación de Hoteles y Moteles de León prevé una recuperación en la ocupación de habitaciones en los próximos eventos que se realizarán en la ciudad.
De acuerdo a Juan Pablo Rocha, representante del organismo, con el Congreso Veterinario de León que se llevará a cabo a partir de hoy esperan una recuperación de hasta el 85 por ciento, esto con base a lo permitido por el semáforo estatal de reactivación que es del 60 por ciento de aforo.
- Te recomendamos Reconocen talento de jóvenes en técnicas de corte de cabello en León Local
Sin embargo, para a finales de año, con el Festival Internacional del Globo, se espera una reactivación hasta del 100 por ciento, pues a esta fecha ya tienen ocupadas el 50 por ciento de las habitaciones.
Juan Pablo Rocha comentó que sin embargo todo depende de las decisiones que tomen las autoridades estatales con el cambio del semáforo que se realiza de manera semanal.
- Te recomendamos Arranca campaña de donación de sangre en Hospital de las Joyas en León Local
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.