"Solo quiere una esperanza"; Piden caravana para festejar a quinceañera internada por bacteria
Aracely, su tía, dijo que solo buscan que Nataly sienta el apoyo de la gente para tener fuerzas y salir de esta enfermedad que la tiene en cama.
Laguna.- Esta mañana en Telediario, estuvo en entrevista Aracely Muñoz, tía de la joven quinceañera que se encuentra internada por una bacteria que tiene en el cerebro a causa de heces de paloma.
Aracely dijo que se percataron de que algo estaba mal con Nataly cuando en algunas ocasiones desde el año pasado presentaba migrañas, al acudir al médico le dijeron que era por falta de vitaminas, sin embargo, pese a que se seguían las instrucciones de los médicos, los dolores de cabeza continuaban.
Los síntomas poco a poco iban aumentando, se sentía débil, no quería comer, uno de sus ojos no tenía el movimiento normal y presentaba temperatura, por lo que su tía decidió levarla nuevamente al doctor.
Tras ser revisada en dos ocasiones, se recomendó que Nataly fuera llevada a la Clínica 51 del Instituto Mexicano del Seguro Social para que fuera internada y tras realizarle unas radiografías, se percataron de que tenía algo extraño en sus pulmones.
En estos momentos, Nataly tiene momentos en los que se encuentra consciente, y otros en los que está muy desorientada, incluso a veces habla incoherencias.
Hace unos días, los doctores tenían planeado intervenirla quirúrgicamente para ponerle una válvula que necesita para que no se le acumule líquido en el cerebro, sin embargo, no se ha podido realizar el procedimiento debido a que todos los días presenta altas temperaturas.
Uno de los sueños de Nataly antes de que cayera en cama, soñaba con ir a conocer el mar, y poder celebrar sus quince años con su vestido azul que está guardado desde que está internada.
Aracely agradeció los mensajes de apoyo que ha recibido en las últimas horas, pues incluso Nataly recibió un oso de peluche que ahora abraza para sentirse segura.
Ahora Aracely le pide a la ciudadanía que tengan un detalle y una oración para Nataly, pues ella necesita sentir el apoyo de la gente para echarle ganas y salir delante de esta enfermedad.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.