user-icon user-icon
  • Clima
    • Ciudad de México 15ºC 12ºC Min. 22ºC Máx.
    • Rain
    • Próximos 5 días
      • Lunes
      • 13º / 22º
      • Rain
      • Martes
      • 12º / 23º
      • Rain
      • Miércoles
      • 12º / 24º
      • Rain
      • Jueves
      • 14º / 24º
      • Rain
      • Viernes
      • 12º / 22º
      • Rain
    • Pronóstico en video Monserrat Contreras nos da el pronóstico del tiempo en CdMx para este sábado 22 de febrero de 2025.
    • Monserrat Contreras nos da el pronóstico del tiempo en CdMx para este sábado 22 de febrero de 2025.
      • Video
      • media-content

Esteban Villegas deja la Junta de Coordinación Política del Congreso Duranguense

Entre lo más destacado durante este periodo con Villegas a cargo, se logró modificar el código penal durante los tiempos de pandemia, donde se estableció una sanción en contra de las personas que violenten a trabajadores de la salud.

Editorial Telediario Nacional /

Durango.- Esteban Villegas, diputado local del PRI en Durango dejala presidencia de la Junta de Coordinación Política del Congreso Duranguense.

El diputado habló sobre la coalición parlamentaria realizada entre Morena y el PT que les permite tener 14 diputados en Durango, por lo que, por mayoría la Junta de Coordinación Política será entregada a ellos, siendo Sandra Lilia Amaya la nueva encargada de esta junta.

Entre lo más destacado durante este periodo con Villegas a cargo, se logró modificar el código penal durante los tiempos de pandemia, donde se estableció una sanción en contra de las personas que violenten a trabajadores de la salud.

Habló además de que en este periodo se hizo una reforma para establecer una contraloría interna en el congreso, cuando Durango era el único estado que no tenía dicha contraloría.

Destacó que, a pesar de la pandemia, el Congreso siguió trabajando.

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon