user-icon user-icon
  • Clima
    • Ciudad de México 18ºC 15ºC Min. 27ºC Máx.
    • Clouds
    • Próximos 5 días
      • Lunes
      • 13º / 28º
      • Clouds
      • Martes
      • 13º / 26º
      • Clouds
      • Miércoles
      • 13º / 27º
      • Clouds
      • Jueves
      • 13º / 28º
      • Clouds
      • Viernes
      • 13º / 27º
      • Clouds
    • Pronóstico en video Norma García nos da el pronóstico del tiempo en CdMx para este viernes 18 de abril de 2025.
    • Norma García nos da el pronóstico del tiempo en CdMx para este viernes 18 de abril de 2025.
      • Video
      • media-content

Estudiantes indígenas agreden con palos a policías militares en Palacio Nacional

Los uniformados fueron golpeados con palos de madera, cuando intentaron retirar a los manifestantes, debido a que querían colocar una lona en una ventana.

Editorial Telediario Nacional /

CIUDAD DE MÉXICO.- Estudiantes de la Escuela Normal Indígena Única de Chiapas, que protestaban afuera de Palacio Nacional, agredieron a elementos de la Policía Militar que resguardaban las inmediaciones del recinto. Los estudiantes acusaron que los militares malinterpretaron la situación, lo que generó los empujones; sin embargo, aseguran que las personas que los golpearon son ajenas a la protesta. 

 

ZNR

m{24020}
  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon