Explota camioneta con huachicol en Otumba
Los hechos provocaron que un elemento del Ejército resultara con quemaduras en 60 por ciento del rostro.
La noche de ayer la explosión de una camioneta cargada con combustible robado en los ejidos de Cuautlacingo de esta localidad provocó que un elemento del Ejército resultara con quemaduras en 60 por ciento del rostro, por lo que es atendido en un hospital de la región.
De acuerdo con datos proporcionados por la policía local, los hechos ocurrieron durante la noche, en lo que al principio se pensó había sido un estallido en una toma clandestina de hidrocarburo. Sin embargo, se mantuvo un fuerte hermetismo para dar a conocer la información y fue hasta hoy cuando se informó que un grupo de militares se encontraban en la zona cuando hallaron una camioneta con presunto combustible robado que se estaba incendiando.
Se indicó que al acercarse a revisarla el vehículo estalló lo que provocó serias lesiones en la cara de Roberto Bautista Ramírez, teniente de artillería, quien tuvo que ser trasladado de emergencia a una clínica médica para su atención.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.