A falta de cultivo en sus tierras, Don Benito vende miel virgen en las calles
Aunque a veces tarda días en venderla, no pierde la esperanza de salir a delante.
Durango, Dgo. En compañía de su bicicleta, con sombrero y botas puestas, Benito sale todos los días a vender miel de abeja que le traen de San Juan del Río, pues la falta de cultivo en sus tierras lo ha obligado a salir a vender miel por temporadas, y es que también en ocasiones se escasa.
Aunque el trabajo a veces no sea muy bueno para Benito, él no pierde la esperanza de que sea un buen día que le ayude a solventar sus gastos.
Benito es víctima de la sequía que se vivió en esta temporada en el Estado, pues la falta de lluvias afectó sus tierras dejándolo sin cultivo y sin otra herramienta para poder sobrevivir, pues no está solo, ya que también su esposa depende de él para comer.
A pesar de no haber sido un buen año, no pierde la esperanza de salir a delante, por ello cada mañana sale a las calles para ofertar la miel de abeja y aunque a veces tarda días en venderla, no se da por vencido.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.