La familia Bustamante acudió a un balneario para pasar el jueves santo
Familias acudieron este jueves a balnearios para distraerse y aprovechar los días de descanso.
La familia Bustamante alistó sus cosas y después del encierro por la pandemia este jueves acudieron a un balneario para distraerse y aprovechar los días de descanso.
Llegaron a Splash desde la comunidad la Roncha a primera hora para apartar un buen lugar. Para comer, prepararon camarones y tostadas de soya con salsa y verdura para pasarla agradable.
Abraham Bustamante se metió a la alberca acompañado de sus hermanos, aunque el plan era subirse a algunos de los 25 toboganes con los que cuenta el parque para aprovechar su estancia
Por su parte, doña Petra Bustamante aprovechó su sazón para consentir a su familia y prepararles alimentos de mar
Rosa Isela es otra integrante de la familia y también dijo que estaba disfrutando el día ya que no había tanta aglomeración de personas, por lo que el espacio era aún más disfrutable.
De acuerdo a autoridades del balneario, el cupo por la contingencia es para unas 6 mil personas, sin embargo, la mañana de este día no había ni 500, pues la gente sigue temerosa a contagiarse.
Durante la pandemia, el parque permaneció cerrado durante 8 meses, por lo que estas visitan significan un respiro para sus ingresos, aunque ello implique tener más cuidados con los usuarios.
Al ingresar te desinfectan, te ponen gel antibacterial y te toman la temperatura, para asegurarse de que adentro no se esparza el virus del Covid-19.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.