Familia de Fernanda pide justicia tras dos años del choque provocado por Joao Maleck
Claudia Álvarez, realizó un homenaje en memoria a su sobrina María Fernanda y su esposo.
En el camellón del cruce de avenida Tepeyac y Playa de Hornos,es el lugar donde la pareja perdió la vida hace dos años, la familia de María Fernanda colocó a manera de homenaje, 10 arreglos florales y dos fotografías de los recién casados de la ceremonia religiosa de su boda llevada a cabo un día antes de su muerte.
Hincada sobre el pavimento de la avenida donde ocurrió el fatal accidente, abrazada a un patito de peluche que solía ser de Fernanda; portando una cachucha que la joven de 26 años le regaló a su tía, Claudia conmemoró el segundo aniversario de la tragedia.
La señora Claudia dijo haber querido a María Fernanda como a una hija y lamentó que a dos años de su muerte no ha habido justicia ya que Joao Maleck se encuentra en libertad desde diciembre del año pasado, tras ser sentenciado con una pena menor pese a que fue incriminado por el homicidio de dos personas, daño a las cosas y además se comprobó que conducía a exceso de velocidad y en estado de ebriedad.
La voz de María Fernanda se hizo presente a través de un escrito realizado por la madre de la joven y leído por Doña Claudia. En él se narra aquel domingo en el que la joven salió de casa con dirección a su cita de maquillaje para celebrar más tarde su festejo nupcial, cita a la que nunca llegó. A través del escrito la familia compartió los momentos más dolorosos de la tragedia que a la fecha siguen latentes.
Como acto simbólico, Doña Claudia elevó al cielo decenas de globos rojos con forma de corazón, que según mencionó espera lleguen al cielo donde ahora se encuentra María Fernanda.
MGB
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.