Familia lagunera pide ayuda tras incendio que consumió su hogar
Al llegar a su domicilio se dio cuenta de que su patrimonio se había convertido en cenizas.
Torreón.- En cuestión de minutos la vida de la señora Reyna Morales Barrón y su familia cambió por completo, pues un corto circuito provocó un incendio en su vivienda ubicada en el Ejido La Rosita de la ciudad de Torreón.
El trágico accidente tuvo lugar la mañana del sábado cuando la señora Reyna salió de su domicilio para comprar víveres, en ese lapso sus vecinos le llamaron por teléfono para decirle que su casa se estaba incendiando.
Al llegar a su domicilio se dio cuenta de que su patrimonio se había convertido en cenizas.
La familia de reyna conformada por ella, su hijo, nuera y tres nietos l habían perdido todo, desde ropa y artículos personales hasta muebles, electrodomésticos y hasta 3 perritas que eran sus mascotas.
Ahora duermen en el patio de lo que antes era su hogar y piden a la ciudadanía ayuda para recuperar, aunque sea un poco de lo perdido.
Quien desee ayudar a esta familia a puede visitar su domicilio conocido ubicado en calle Gladiolas y amores del ejido La Rosita o bien comunicarse al 87 14 75 00 12.
Se registra otro incendio en domicilio de Torreón; presuntamente quemaron basura en el patio
La tarde del martes un incendio en la colonia Carolinas de Torreón movilizó al cuerpo de bomberos y equipos de rescate.
Los hechos ocurrieron en una vivienda ubicada sobre la calzada Ealy Ortiz casi esquina con avenida de la paz en la ya mencionada colonia.
Según testigos, habitantes de la vivienda se encontraban quemando basura en el patio cuando el aire se llevó una chispa y prendió una sábana que se consumió rápidamente y alcanzó un sillón de la vivienda.
Al interior del cuarto siniestrado se encontraban dos menores de edad que fueron rescatados por vecinos del sector y resultaron ilesos.
En pocos minutos elementos de bomberos lograron controlar las intensas llamas que alertaron a los vecinos.
Por fortuna no se registraron personas lesionadas, solo daños materiales.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.