Familiares y amigos dan el último adiós a Ana Karen en Tlanepantla
Vecinos, amigos y familiares acudieron el funeral de Ana Karen para darle el último adiós, luego que fue arrastrada por la corriente en Tlanepantla.
- 1 / 2
ESTADO DE MÉXICO. – El cuerpo de Ana Karen, joven arrastrada por la corriente en Tlanepantla, Estado de México, el pasado domingo 29 de agosto, llegó a su hogar ubicado en dicho municipio mexiquense, para que familiares, vecinos y amigos le den el último adiós.
TE RECOMENDAMOS: Hallan cuerpo de Ana Karen, joven arrastrada por la corriente en Tlalnepantla
Luego de más de dos horas de camino desde el municipio de Tula de Allende, en Hidalgo, donde ayer 31 de agosto fue localizado en cuerpo de la joven, el cortejo fúnebre que trasladaba a Ana Karen arribó al domicilio en la colonia Lázaro Cárdenas II Sección.
En su hogar ya la esperaban familiares, vecinos y amigos para brindarle el último adiós a la joven de 19 años de edad. Una vez que el cuerpo sea velado, será sepultado en un panteón.
En el servicio funerario estuvieron presentes amigos y familiares y se dijo que también asistiría Dennis ‘N’, de 23 años, novio de la joven y quien iba con ella el día del incidente.
El padre de la joven dijo que aunque no la encontraron como ellos hubieran querido, tienen un poco de tranquilidad de poder despedirse de ella.
La mañana del 2 de septiembre se tiene prevista una misa, para posteriormente trasladar el cuerpo de la joven al panteón Jardín de los Recuerdos.
Vecinos de Ana Karen entrevistados previamente por TELEDIARIO expresaron su dolor tras enterarse del deceso de la joven, la cual describieron como alguien muy apegada a sus padres y muy estudiosa.
Ayer el presidente municipal de Tlanepantla, Raciel Pérez Cruz, confirmó a TELEDIARIO el hallazgo de un cuerpo que flotaba en las aguas negras del desagüe en Tula, y que tenía todas las características físicas y la ropa que portaba Ana Karen la última vez que se le vio con vida.
Más tarde, la Procuraduría General de Justicia del estado de Hidalgo (PGJEH), confirmó que el cuerpo de la persona localizada en la presa Endhó, en Tula de Allende, corresponde al de una mujer de identidad reservada con iniciales A. K. G. D., quien era buscada por autoridades del Estado de México luego de que se reportara que fue arrastrada por una corriente de agua originada por las lluvias en dicho estado.
PGG
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.