Familiares exigen justicia para una joven que murió en accidente vial en Aguascalientes
La joven de 19 años falleció en un accidente automovilístico, mientras iba acompañada de su maestro, con el cual mantenía una relación.
AGUASCALIENTES.- Familiares de una joven de nombre Lupita de 19 años, que murió el pasado viernes en un accidente automovilístico cuando viajaban de Lagos de Moreno a Aguascalientes, se manifestaron la mañana de este jueves en las principales calles de la capital de Aguascalientes.
Los manifestantes acusan a un maestro del CBTIS de nombre Valentín, quien viajaba con ella al momento del accidente y con quien presuntamente tendría una relación dentro de la cual existía maltrato y abuso por parte de él.
- Te recomendamos Negocios en Sinaloa son suspendidos por no respetar medidas sanitarias contra Covid-19 Local
“Exigimos justicia por mi hija porque ahí es una cueva de lobos sobre las ovejas. Queremos que destituyan al maestro Valentín Melgar porque da clases en la secundaria 24 y en el CBTIS 195, es muy manipulador y mi hija desagraciadamente cayó en sus redes y hasta la muerte la llevó”, comentó Rosa Isela Martinez , madre de Lupita. Asimismo, los manifestantes salieron de la glorieta de la Purísima para dirigirse por toda la calle Madero y llegar al Palacio de Gobierno, en donde fueron recibidos por el director de la Secretaría de Gobernación .
Los familiares de Lupita exigieron la destitución del maestro, ya que no era el único caso en que el maestro mantuviera una relación con una estudiante, además indicaron que daba clases en una escuela secundaria.
“Son demasiadas, en el CBTIS lo encubren mucho, por eso vamos a alzar la voz “, manifestaron. La madre de Lupita expresó que, a raíz de la relación que sostuvo su hija con este maestro, tuvo cambios drástico de comportamiento y se alejó de sus amigos y de su familia, lo cual despertó las alertas de la madre.
Rja
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.