Fatal accidente en avenida López Mateos deja tres muertos
Los fallecidos son jóvenes de entre 25 a 35 años.
Fatal accidente la madrugada del domingo 17 de octubre sobre avenida López Mateos. El saldo hasta el momento son tres personas sin vida. El incidente vial se registró en los carriles centrales de López Mateos, a la altura del fraccionamiento La Rioja, afuera de dos centros comerciales.
Algunos testigos mencionaron que una camioneta negra tipo pick up iba en sentido contrario de sur a norte y fue a estrellarse contra dos vehículos de frente. Sufrió los daños un vehículo compacto, de la marca mini cooper, en el cual se trasladaban tres jóvenes, dos hombres y una mujer. Tras el aparatoso accidente resultaron lesionados y prensados al interior del pequeño vehículo deportivo.
En otro de los vehículos que también sufrió daños viajaban dos personas, mas solo sufrieron lesiones menores tras el impacto.
Por su parte, los servicios médicos municipales de Tlajomulco de Zúñiga y Zapopan se trasladaron hasta la zona para poder ayudar a los lesionados. Después la revisión de las personas se confirmó el fallecimiento de los dos hombres y una mujer, los cuales tenían entre 25 y 35 años.
Fue necesaria la intervención de elementos de Protección Civil y Bomberos de Tlajomulco de Zúñiga y Zapopan para liberar los cuerpos con equipo hidráulico, ya que los cuerpos quedaron entre los fierros del auto.
Momentos después, los cadáveres fueron entregados al personal del servicio médico forense para trasladarlos a la morgue metropolitana donde se llevará a cabo el procedimiento que marca la ley, para la posterior identificación y entrega a sus familiares.
Del causante no se supo mayores datos, ya que la persona se dio a la fuga. Asimismo se desconoce con certeza si el conductor brincó el camellón de la avenida López Mateos o si, como relataron algunos testigos, iba manejando en sentido contrario.
MEN
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.