Felipe fue hallado muerto con huellas de violencia, pero FGE dice que fue suicidio
La familia Arenas Rojas exige justicia para Felipe de 21 años quien fue hallado muerto en San Bernabé Temoxtitla con huellas de violencia, pero autoridades afirman que se trató de un suicidio.
Puebla. La familia Arenas Rojas pide justicia por el fallecimiento de Felipe Arenas Rojas.
Se trata del caso de Felipe que le presentamos en Telediario Puebla el pasado 21 de septiembre, sobre el hallazgo de hombre de 21 años de edad que fue hallado muerto en avanzado estado de descomposición con signos de violación y tortura, en un local del mercado de San Bernabé Temoxtitla.
Tras un par de días sin poder localizarlo, su mamá, -la señora Lourdes- se dirigió al negocio de Felipe, donde lo encontró sin vida; con un cinturón en el cuello, manos atrás, cuerpo hincado, con el pantalón abajo y una lesión en el ano. Sin embargo, las diligencias determinaron el hecho como un suicidio.
El dictamen de que se quitó la vida ahorcándose no les parece lógico, ya que además fue determinado antes del resultado de la necropsia.
La familia recuerda a felipe como un joven tranquilo, que no se metía con nadie y que no se encontraba en un momento difícil que lo orillaron a quitarse la vida.
CON INFORMACIÓN DE MARIELA VÁZQUEZ, TELEDIARIO PUEBLA
- Te recomendamos Hallan muerto a joven de 21 años en San Bernabé Temoxtitla, Ocoyucan Local
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.