Fiscalía de Veracruz liga a Zetas y CJNG a ataque a bar Caballo Blanco
El fiscal de Veracruz, Jorge Winckler, no descartó que el ataque, que dejó hasta ahora 28 muertos, se trató del cobro de piso e incluso un acto de venganza.
El fiscal general de Veracruz, Jorge Winckler, dijo que en el ataque al bar Caballo Blanco, en Coatzacoalcos, están involucrados integrantes de los grupos delictivos de Los Zetas y el Cártel Jalisco Nueva Generación.
"Ya hay una línea de investigación más clara. Se trata de establecer de un intento de cobro de piso que derivó en una venganza para quemar este local o una pugna entre los grupos delincuenciales que operan en la zona, que son dos: Los Zetas y el Cártel Jalisco Nueva Generación", señaló el fiscal para el diario Milenio.
El funcionario dijo que previo al ataque, no se tenía reporte de amenazas o denuncias por parte de los trabajadores del bar.
Hasta el momento se tiene información de que fueron cuatro las personas que participaron en este ataque, que dejó hasta 28 muertos.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.