De esta forma un reportero de Telediario fue atacado por un policía de Naucalpan
Nuestro compañero le dio oportunidad al oficial de explicar cómo se habían dado los hechos concernientes al asesinato de 'El Chato', sin embargo, el elemento se retiró del sitio e incluso golpeó y tiro el equipo de trabajo.
ESTADO DE MÉXICO.- Este es el actuar de la policía municipal de Naucalpan, Estado de México. Al encontrarse uno de los reporteros de Telediario en investigación sobre el asesinato de un hombre por parte de un policía el domingo pasado en calles de la colonia Ampliación Loma Linda, un oficial lo encaró argumentando que los hechos habían ocurrido de manera distinta a la versión que manejaban los medios.
TE RECOMENDAMOS: Comienzan a operar módulos móviles del Ministerio Público en el Metro
Nuestro compañero le dio oportunidad al oficial de explicar cómo se habían dado los hechos, sin embargo, el elemento se retiró del sitio e incluso golpeó y tiro el equipo de trabajo.
Además, amenazó con remitirlos sin algún argumento y al ver que los ciudadanos lo comenzaban a grabar huyó sin importarle nada.
Cabe recalcar que el altercado se dio por los hechos ocurridos en los que el ahora occiso de 48 años de edad, identificado como Lisandro y conocido por sus amigos como "El Chato", tuvo una discusión con policías locales que viajaban en la patrulla 3150 luego de que estos trataron de detener a su hijo José Guadalupe de 19 años, quien se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas a bordo de una combi estacionada en la esquina de las calles Cerrada de Jacarandas y Jazmín.
La discusión subió de tono y de pronto se escucharon varios disparos. Las ambulancias llegaron, pero “El Chato” ya había perdido la vida, mientras que el joven fue trasladado a la Cruz Roja de Polanco debido a dos heridas que presentó.
El gobierno de Naucalpan informó que ya coadyuva con las investigaciones para resolver el caso.
JM
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.