Fuga de agua registrada en la colonia Manuel Buen Día cumple 2 años sin ser reparada
Exhortan de nueva cuenta al gobierno capitalino, intervenir para prevenir que el líquido vital continúe derramándose.
- 1 / 2
Durango. La esquina formada por las calles Santiago de la Hoz y Juan de la Barrera en la colonia Manuel Buen Día, lleva más de 2 años albergando una fuga de agua, que las autoridades, hasta el día de hoy, no han sabido cerrar.
Aunado a esta situación, la alcantarilla que se ubica a escasos centímetros de la fuga se encuentra averiada, inclusive administraciones atrás, personal de aguas del municipio acudió a revisar la situación, lamentablemente estos jamás pusieron remedio a la problemática.
Y es que, a la más mínima provocación de lluvia, las arterias se colman del líquido vital, que penetra a los hogares y genera focos de infección, además de daños a los inmuebles dentro de los hogares de la colonia Manuel Buen Día.
Dado el caso omiso por parte de las autoridades, los residentes de sitio han optado por turnarse, para realizar los reportes y así obtener una respuesta inmediata, lamentablemente hasta el día de hoy, ninguna autoridad ha sabido responder a las necesidades de los colonos.
Durango. Residentes de las calles Justo Sierra y Lázaro Cárdenas en la colonia J Guadalupe Rodríguez, denuncian el mal estado de sus arterias y los problemas que los cientos de baches han causado sobre los vehículos que las circulan, ya que, aparte de generar averías para los mismos, los obligan a transitar por carriles contrarios propiciando colisiones vehiculares o atropellos.
De igual manera, los habitantes del sector solicitan al departamento de ingeniería vial en la dirección municipal de Seguridad Pública, llevar a cabo la colocación de señalética sobre las principales rúas del sitio, ya que, extrañamente, aun se puede apreciar cual es el límite de velocidad, el lugar donde se encuentra algún bordo o una paleta de alto que indique quien lleva la preferencia al transitar.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.