Funcionarios públicos de San Andrés Cholua despojan alimentos a vendedor de tacos
La presidenta municipal ofreció una disculpa pública a la ciudadanía y solicitó que se repare el daño al vendedor afectado.
Cuatro funcionarios públicos de la administración del Ayuntamiento de San Andrés Cholula, serán investigados por la manera en que actuaron mientras retiraban a un vendedor de tacos, según informó la presidenta municipal Karina Pérez Popoca.
Gracias a una denuncia a través de redes sociales, un usuario publicó un video en el que se ve a dichos funcionarios decomisar una canasta al afectado que simplemente intentaba vender sus alimentos para subsistir económicamente.
Tras hacerlo público, las reacciones de desapobración por parte de la ciudadanía no se hicieron esperar, por lo que Karina Pérez Popoca, presidenta municipal de San Andrés Cholula, emitió una postura sobre este incidente al que calificó de reprobable.
La presidenta señaló que en su administración es importante que los funcionarios públicos se conduzcan con respeto hacia la ciudadanía, y respecto a la manera en cómo actuaron los empleados que aparecen en el video, ésta no fue la correcta.
Además, Pérez Popoca declaró que inició un procedimiento en la Contraloría Municipal en contra de los cuatro funcionarios involucrados. Incluso ofreció una disculpa pública hacia el vendedor afectado y solicitó que se le reintegre sus pertenencias que le fueron arrebatadas.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.