Hasta las galletas se llevaron en sexto robo a Centro de Educación Especial
En esta ocasión, llama la atención que los ladrones utilizaron llaves.
De nueva cuenta el Centro de Atenciones Múltiples número 29, ubicado en la colonia Nueva California al oriente de Torreón, fue robado, alcanzando así seis atracos.
Para las madres de familia de este plantel al que acuden casi 200 niños, se ha convertido en una rutina reunirse para analizar el nivel de daño y buscar cómo enmendarlo, ya que los niños son los que terminan por pagar las fechorías de los amantes de lo ajeno.
En esta ocasión, los ladrones sustrajeron dos computadoras, equipo didáctico, un horno de microondas y hasta un bote de gomitas con piña y galletas.
Agentes de la Dirección de Seguridad Publica se hicieron presentes en el lugar para realizar la toma de testimoniales e imágenes para iniciar la investigación correspondiente, ya que causa sospecha que en este robo fueron utilizadas llaves.
Este mes, una empresa ofreció al plantel la construcción de una barda perimetral, por lo que las madres de familia esperan que tras finalizar esta obra no exista un séptimo atraco.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.