user-icon user-icon
  • Clima
    • Ciudad de México 15ºC 13ºC Min. 26ºC Máx.
    • Clouds
    • Próximos 5 días
      • Lunes
      • 10º / 24º
      • Clouds
      • Martes
      • 12º / 25º
      • Clouds
      • Miércoles
      • 14º / 25º
      • Clouds
      • Jueves
      • 11º / 21º
      • Clouds
      • Viernes
      • 11º / 23º
      • Clouds
    • Pronóstico en video Monserrat Contreras nos da el pronóstico del tiempo en CdMx para este sábado 15 de marzo de 2025.
    • Monserrat Contreras nos da el pronóstico del tiempo en CdMx para este sábado 15 de marzo de 2025.
      • Video
      • media-content

Anterior gerente del SIMAS se reunirá con encargado actual para trabajar con desabasto de agua

Según Xavier Herrera, esto se puede evitar con el equipo adecuado de telemetría.

Editorial Telediario Nacional /

Torreón, Coah.- Xavier Herrera, Subsecretario de Egresos del gobierno de Coahuila y quien fuera gerente del SIMAS en la administración de Miguel Riquelme, informó que se va a reunir con el actual gerente Juan José Gómez, para aportar la experiencia que obtuvo durante su periodo y trabajar en beneficio de los Torreonenses, por lo que se sumó a la iniciativa de los regidores del PRI para recorrer las colonias con escasez del vital líquido llevando pipas con agua.

Herrera señaló que desconoce la manera en la que está operando la paramunicipal, sin embargo, estas contingencias se pueden prevenir con el equipo de telemetría que mediante lecturas mide la capacidad de los pozos y detecta fallas, por lo que será uno de los principales temas que abordarán, así como la sustitución de pozos que tienen de 20 a 25 años funcionando, por lo que se deben de renovar.

 

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon
LAS MÁS VISTAS