Gómez Palacio se hace tendencia tras caso de #LadyComeGratis
La mujer se retiró de un restaurante de mariscos sin pagar la cuenta de los 17 comensales que la acompañaban.
Gómez Palacio. Gómez Palacio se volvió tendencia nacional con #LadyComeGratis luego de que una mujer denunció en redes sociales el maltrato y abuso de que fue víctima el personal de un restaurante de mariscos de esta ciudad, cuando una mujer se retiró sin pagar la cuenta de los 17 comensales que la acompañaban argumentando que uno de sus platillos estaba crudo.
Vianney Domínguez, gerente del establecimiento, señaló que nunca imaginó que el momento amargo que vivió el pasado 10 de mayo ante un gran número de clientes en espera de una mesa se fuera a viralizar en redes sociales.
"Fueron dos incidentes los registrados con la mujer, el primero cuando esperaban sus órdenes y reclamaba que ya tenía mucho tiempo en espera en un día saturado de clientela como es el 10 de mayo y el segundo cuando reclamaba un filete crudo", aseguró.
Recordó que después de que la mujer se retirara del lugar sin pagar se fue a la cocina a llorar de impotencia recibiendo muestras de apoyo de compañeros y clientes para aportar, sin embargo, tras enterarse de lo ocurrido el dueño absorbió todo el monto.
Vianney agradece las muestras de apoyo recibidas de todos los mexicanos pues nunca espero que el hecho trascendiera a nivel nacional y espera que la mujer no sea alcanzada por el karma de su actitud prepotente.
"No me puedes sanitizar porque me vas a arruinar mi make up"; surge "Lady Maquillaje" (VIDEO)
A través de redes sociales dieron a conocer un video de una mujer que acudió al Centro de Salud de Santiago Papasquiaro en Durango y se negó a ser sanitizada debido a que no quería que le arruinaran su pintura, por lo que fue llamada “Lady Maquillaje”.
En el video se ve a la mujer usando incorrectamente el cubrebocas y negándose a ser sanitizada.
De igual manera se escucha a la mujer discutiendo con el personal de salud, quienes le exigían usar el cubrebocas hasta la nariz para poder acceder a las instalaciones. Sin embargo, ésta se niega a hacerlo, por lo que se le negó el acceso al centro de salud.
Finalmente, en el clip de poco menos de 1 minuto se escucha decir a la mujer “Si le vas a hablar a la policía háblale, no estoy haciendo nada malo, el spray no me lo vas a echar porque me vas arruinar la pintura, ¿cómo la hacen de emoción no?”.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.