Gorditas de la Colonia Obrera, una tradición de casi 40 años
Durango. A 39 años de su creación, ¨Gorditas Obrera¨ continúan agotando los guisos de asado rojo, frijoles refritos y rajas desde antes de las 12 de la tarde.
Según declaraciones de Alejandro Mendoza, tercera generación de administradores, este es un negocio familiar que nace desde 1980 con la receta de su abuelita, la cual, hasta el día de hoy continúa poniéndole la sazón a los guisados.
Independientemente de poder comprar el relleno aparte, las gorditas ya están consideradas como un producto de importación, Alejandro narra que incluso tienen clientes que realizan pedidos de cincuenta, cien o hasta incluso doscientas gordas
Ubicadas en la Colonia Obrera sobre la calle Rafael Lavista, las famosas gordas de la obrera abren sus puertas al público desde las 8 de la mañana hasta las 4 pm y recuerde si quiere alcanzar de asado no olvide llegar temprano.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-