Grupo de ejidatarios de Ignacio Allende llevan 30 días exigiendo pago por renta de tierras
Aseguran que seguirán reclamando lo que les corresponde.
- 1 / 2
Campesinos del ejido Ignacio Allende de Torreón permanecen con la manifestación en sus tierras ubicadas frente a la Expo Feria Torreón en exigencia a que Pemex les pague por el arrendamiento de dos hectáreas de su propiedad.
La comisariada ejidal, Romana Espinoza dijo que llevan ya 30 días en el lugar esperando respuesta y recordó que son 55 campesinos de esta comunidad los afectados.
Comentaron que han sido amedrentados por elementos de corporaciones de seguridad y personal de una empresa gasera que trabaja en sus tierras.
Los inconformes, con documentos, aseguraron que el contrato por el uso de una hectárea firmado por más de 30 años venció a inicios de este año.
Exigieron a Pemex dar respuesta a lo que dijeron les pertenece y aseguraron que no desistirán en su exigencia.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-