Guanajuato respalda al ejército mexicano; piden no aliarse con criminales
“Sabemos que el trabajo es mucho pero que ese es camino que elegimos. Nuestro ejército seguirá siendo leal a nuestros principios..."
- 1 / 2
En Guanajuato el ejército mexicano cuenta con todo el respaldo del gobierno y no se permitirá que ningún ciudadano falte a la institución, pero también se pide que no existan alianzas con criminales, fue parte del mensaje de Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, gobernador del estado durante el evento de la conmemoración del 107 aniversario de la creación del ejército mexicano, evento que se celebró en la presidencia municipal de Irapuato.
"Decimos amar a nuestro país, cero impunidad, cero trato con los delincuentes hay que ser congruentes con nuestras familias: cero corrupción, combate directo y frontal con los criminales, nada de aliarse y trabajar con ellos”, declaró.
El mandatario estatal, señaló que hoy más que nunca México requiere de la fortaleza de sus instituciones y una de ellas por cierto de las más prestigiadas es sin duda el ejército mexicano.
Durante su participación, el General Brigadier, Diplomado de Estado Mayor, Abelardo Garfias Casadero reconoció a las mujeres y hombres que diariamente trabajan por nuestro país.
Agregó que el Ejército Mexicano ha sido garante de la vida institucional de nuestro país, pues nació para defender la democracia para preservar a las instituciones legalmente establecidas y para respaldar las aspiraciones y objetivos nacionales.
"El servicio de la patria desde las fuerzas armadas es voluntario y su práctica demanda entrega y compromiso virtudes que reconocemos en cada uno de los solados desplegados en todo el país incluso en el estado de Guanajuato reconocemos también que ningún hombre o mujer se intimida ante el trabajo y aportan lo mejor de sí para cumplirle a México y a los mexicanos", comentó Garfias Casadero.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.