Habitantes de la colonia Topo Grande llevan más de 2 días sin energía eléctrica
Los afectados señalaron que los alimentos se les echaron a perder y trabajar en home office ha sido un tormento.
ESCOBEDO.- Desde hace más de 48 horas una familia del municipio de Escobedo está sin luz luego de que cayera un cable de la Comisión Federal de Electricidad.
Habitantes del domicilio marcado con el número 225 de la calle Guijón en la colonia Topo Grande se encuentran desesperados ante el mencionado problema.
La falta de energía eléctrica ha propiciado que los productos que tenían en el refrigerador se echaran a perder; además estudiar y trabajar a distancia se ha convertido en un tormento.
A decir de Erick Garza, jefe de familia, ha gastado mucho dinero yendo a cibercafés ya que debe conectarse a internet para tomar clases y cargase su teléfono celular.
Asimismo, relató que ya hizo el reporte correspondiente a la CFE y aunque acudió una cuadrilla a su vivienda no les solucionó el problema.
En este sentido hizo un llamado a la Comisión para que de nueva cuenta visiten su casa y ahora sí restablezcan el servicio para poder regresar a la normalidad.
dezr
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.