Habitantes del ejido Pastor Rouaix en Gómez Palacio temerosos por ola de robos
Desesperados por la situación, esperan que la autoridad pueda atender los reportes y dar con paradero de los responsables.
- 1 / 2
Gómez Palacio, Dgo.- Banda de ladrones ha atemorizados desde meses atrás a pobladores del ejido Pastor Rouaix en Gómez Palacio, ya que en esta ocasión robaron al interior de la parroquia del Perpetuo Socorro.
La tarde del viernes un grupo de habitantes del ejido Pastor Rouaix, se manifestó en la presidencia de Gómez Palacio, para denunciar los constantes atracos en los que se han visto afectados.
Por su parte, Santiago García, jefe de cuartel del ejido dijo que desde meses atrás se han visto afectados con robos por parte de una banda de delincuentes que opera en el lugar.
De igual forma, la señora Margarita Jaques, quien la semana pasada sufrió un robo en la farmacia en la que trabaja, dijo que ante las denuncias en contra de los amantes de lo ajeno ha recibido amenaza de muerte.
Temerosos y desesperados por la situación, esperan que la autoridad pueda atender los reportes y dar con paradero de los responsables.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-