Habrá ley seca por Día de Muertos en siete alcaldías de CdMx
El fin de semana del 31 de octubre al 2 de noviembre se restringirá la venta de alcohol en siete alcaldías de la Ciudad de México.
CIUDAD DE MÉXICO.- Este fin de semana, del 31 de octubre al 2 de noviembre, habrá ley seca en siete demarcaciones con el propósito de evitar contagios de covid-19 durante los festejos del Día de Muertos.
TE RECOMENDAMOS: Vuelve la magia y el misticismo de Día de Muertos a Xochimilco; alistan embarcaderos para celebración
La ley seca se aplicará en las siguientes alcaldías: Coyoacán, Cuauhtémoc. Iztapalapa, Miguel Hidalgo, Tláhuac, Tlalpan y Xochimilco. Te compartimos los detalles:
Coyoacán
La demarcación tendrá ley seca desde este fin de semana y hasta el 2 de noviembre, además, el alcalde informó que se desplegarán operativos de seguridad en los cementerios.
Iztapalapa
En el territorio habrá ley seca y los 10 panteones de la alcaldía permanecerán abiertos, sin embargo, la alcaldesa llamó a la población a no llevar a niños y seguir las medidas sanitarias.
Cuauhtémoc
La alcaldía implementará la ley seca y en los panteones se proyectarán contenidos digitales de Día de Muertos.
Miguel Hidalgo
La alcaldía aplicará ley seca durante el fin de semana e implementará vigilancia en panteones.
Tláhuac
Para el caso de Tláhuac, la alcaldesa informó que la ley seca tendrá vigencia del 31 de octubre al 2 de noviembre.
Tlalpan
La demarcación implementará la ley seca desde este fin de semana y hasta el 2 de noviembre. Asimismo, informó que los panteones permanecerán abiertos de las 07:00 a las 19:00 horas y habrá operativos de seguridad.
Xochimilco
Esta demarcación suspenderá la venta de alcohol y los panteones permanecerán cerrados el 1 y 2 de noviembre.
Hasta el momento, en el resto de las demarcaciones aún no se ha dado a conocer si se restringirá la venta de bebidas alcohólicas durante los festejos por Día de Muertos.
ZNR
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.