user-icon user-icon
  • Clima
    • Ciudad de México 11ºC 11ºC Min. 21ºC Máx.
    • Rain
    • Próximos 5 días
      • Jueves
      • 12º / 21º
      • Rain
      • Viernes
      • 11º / 21º
      • Rain
      • Sábado
      • 11º / 22º
      • Rain
      • Domingo
      • 11º / 22º
      • Rain
      • Lunes
      • 13º / 22º
      • Rain
    • Pronóstico en video Norma García nos da el pronóstico del tiempo en CdMx para este martes 04 de febrero de 2025.
    • Norma García nos da el pronóstico del tiempo en CdMx para este martes 04 de febrero de 2025.
      • Video
      • media-content

"Hay que abrir todo"; Miguel Barbosa anuncia apertura total de negocios 

El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa, informó que el miércoles 13 de octubre emitirán modificaciones al decreto estatal.

Editorial Telediario Nacional /

Puebla. Habrá una reapertura total de las actividades económicas en la entidad poblana, esto ante la disminución de contagios de Covid-19. 

Esta mañana en conferencia de prensa, el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa, confirmó que el miércoles 13 de octubre se anunciarán modificaciones al decreto estatal conforme a la contingencia sanitaria.

Hay que abrir todo, ya todo hay que abrir en Puebla. No puede estar DF abierto, México abierto y nosotros con límites
Miguel Barbosa Huerta, gobernador de Puebla

Precisó al finalizar las jornadas de vacunación, al menos el 80 por ciento de los ciudadanos mayores de 18 años ya tendrían una vacuna contra Covid-19, por lo que es necesario la reanudación de actividades económicas. 

 

 

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon
LAS MÁS VISTAS