Haydeé Boeto invita a volver extraordinario lo más cotidiano
"Descompuestos" es una obra de teatro infantil inspirada en leyendas, cuentos orientales y relatos, que buscará estimular la imaginación de los espectadores.
La pieza arranca temporada el próximo domingo en el Foro La Gruta, del Centro Cultural Helénico, donde podrá ser vista todos los domingos hasta el 25 de junio.
La anécdota central cuenta cómo seis pasajeros se quedan varados en la carretera a causa de un desperfecto del autobús en el que viajan, narrada desde los imperfectos relatos de cada uno de los viajeros, quienes recrearán su historia a partir de lo que tienen a la mano.
En la obra, la música es interpretada en vivo y funciona como hilo conductor para la narración de los relatos.
"Descompuestos", señala la Secretaría de Cultura federal, es un espectáculo que descubre un canal de comunicación con el espectador con múltiples lecturas, donde están involucrados el respeto a la diferencia, la empatía, la complicidad, pero sobre todo, el encuentro con nuestra propia humanidad.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.