Hermanas Castañeda piden ayuda a la ciudadanía; viven en un espacio de menos de 2 metros
Si usted desea apoyarlas puede acudir a la Colonia Ignacio Zaragoza, calle Anastasio Hernández #128.
DURANGO.- En un espacio, menos de 2 metros, es el hogar de las hermanas Castañeda, este hogar que les prestaron desde hace varios años y al que se han tenido que acostumbrar a pasar sus días.
Sin agua, una cocina, sin un baño propio y solo con el servicio de luz que no es muy seguro es como han sobrevivido, pues la falta de oportunidades para personas mayores las ha dejado sin una estabilidad económica.
María Castañeda tiene problemas para caminar, por lo que ha quedado postrada en una base con algunas colchonetas y algunas cobijas que le aminoran el mal estado de lo que llama cama.
Estas hermanas solicitan el apoyo de la ciudadanía para poder sobrevivir estos días, al no recibir ningún apoyo por parte de los gobiernos ni de una asociación los días se les han puesto más grises.
Si usted desea apoyarlas puede acudir a la Colonia Ignacio Zaragoza, calle Anastasio Hernández #128.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.