Hermanas laguneras piden ayuda para salir adelante; han vendido parte de sus bienes
Los interesados en apoyar pueden visitar en su domicilio ubicado sobre la avenida Ajusco #1035 de la colonia Villas Zaragoza.
Torreón. Los alimentos como carné y huevo en la mesa de doña Belén y su hermana, son un lujo que aprendieron a valorar con la llegada de la pandemia, tiempo en el que se vino abajo su pequeño negocio de venta de dulces en escuelas, por tal motivo dicen "no estar viviendo, sino sobreviviendo”, pues tuvieron que vender sus bienes para poder pasar esta racha.
Este 2020, se cumplieron 18 años en los que Doña Belén, tiene sin poder ver, pues durante una operación de cataratas, supuestamente una negligencia médica, le arrebato este sentido, que ya no pudo atenderse por su situación económica.
Por estos motivos Doña Belén, anhela pronto poder regresar a trabajar, pero para ello necesita recuperar su triciclo que está empeñado, por lo que solicita de la ayuda de los laguneros para salir adelante de esta situación.
Los interesados en apoyar pueden visitar en su domicilio ubicado sobre la avenida Ajusco #1035 de la colonia Villas Zaragoza o realizar un depósito a la cuenta Saldazo: 4766 8414 6638 3398.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.